martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 2

Trague saliva. Estaba sorprendidisima, no me lo esperaba para nada. No sabia que decir. Bueno, si, pero no sabia si decirlo. Siempre he sido muy timida.
- ¡Pues claro que si, mi vida!
Me puso el anillo en el dedo anular, y me beso. 
La velada termino a la mañana siguiente, en su casa, porque claro, el se tenia que ir a trabajar. Era el director de una sucursal. Siempre ha estado centrado en su trabajo, pasaba mucho tiempo alli, pero el tiempo libre que tenia, lo pasaba conmigo. Yo nada mas levantarme de su cama, cogi mi movil, y busque en la agenda "Rachel" y cuando la encontre, le di al boton de llamar:
- ¡¡¡Rachel!!!
- Puff, sabes que no me despierto hasta las 12... ¿Que quieres?
- ¿¡Adivina que me queria decir ayer Peter, que era tan importante!?
- Pues no se... 
- ¡¡¡Venga, adivinalo!!!
- Lily, son las 9 de la mañana, no puedo pensar...¡dimelo de una vez!
- Vale...¡Me ha pedido matrimonio!
- Ah, muy bien, ahora, que me has quitado la intriga, por fin puedo dorm... ¡Espera! ¿Has dicho lo que creo que has dicho?
- ¡Si! ¿A que es genial? ¡¡¡Por dios, me caso, me caso!!!
- ¡¡¡Tienes que contarmelo todo!!! Vente para mi casa ¡¡¡YA!!!
- ¡Vale, voy, voy!
Fui camino de casa de Rachel pero antes pare en la oficina de mi prometido. Que bien sonaba...Prometidos. Es que no me lo creia. Subi a la 9 planta, en donde estaba el despacho de mi futuro marido y cuando llegue a la puerta de su oficina, la abri, y iba a gritar: ¡Sorpresa, amor mio! Pero rapidamente me fui de alli.
Wendy Overstreet, esa era la razon.

1 comentario:

  1. me gusta mucho me as dejado con la intriga bueno cuando subes el siguiente?

    ResponderEliminar