miércoles, 2 de enero de 2013

Hola;)

Hola:) 

Soy Clara, administradora de este nuevo blog llamado 'Enemigos temporales'. Este blog lo comparto con una amiga llamada Almu. Las dos tenemos blogs propios, para que sepais que este no es nuestro primer blog. 

El mio trata sobre Los Juegos del Hambre, lo que paso despues del ultimo y tercer libro (www.sigoapostandoporti.blogspot.com.es) y el de ella trata sobre una mezcla de Los Juegos del Hambre, de Harry Potter, de Cazadores de Sombras, Crepusculo y de Las Cronicas de Narnia (http://catoslover.blogspot.com.es)

El diseño de blog aun no esta terminado. Hemos puesto un chat y contador de visitas pero nada mas. El diseño lo pondremos dentro de unos dias, cuando Almu y yo nos pongamos de acuerdo.

Este blog no tiene absolutamente nada que ver con las sagas mencionadas anteriormente. Iremos subiendo una historia creada por nosotras y que es completamente distinta en lo que habeis leido antes y en lo que leereis. Yo subire los capitulos impares, asi que pronto subire el capitulo 1, y mi amiga Almu subira los pares;) 

La historia trata sobre Lily Templeton, una chica normal a la que se le podria asignar el nombre de 'vida perfecta': guapa, inteligente, con un novio guapisimo y trabajador y amigas de confianza. Pero todo se arruina por culpa de alguien que nunca se podria imaginar.

Espero que os guste la historia;)

2 comentarios:

  1. Perfecto, espero que subas ya el 1!!
    P.D: ¿puedes pasdarte por mi blog de la Historia de Cashmere? Subí el capítulo 4.
    http://lahistoriadecashmere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dios mío estoy deseando leerlo YA! Jajaja así que no os olvideis de recordarmelo cuando subais los capítulos. ^^

    ResponderEliminar