martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 4

Hola hola queridos lectores, ¿os esta gustando esta "novela"? En este capitulo sabremos la continuacion asi que, disfrutad, esperemos que os guste y comentad si podeis para animaros, muchas gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA SEMANA DESPUES

No habia visto a nadie desde el atropello. No habia salido mucho de casa. Rachel y Peter habian intentado hablar conmigo pero no les habia cogido el movil y no les habia abierto la puerta de mi casa. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Peter me habia pedido matrimonio, me habia puesto los cuernos, le habian atropellado y le habia dejado. Peter, Peter y Peter. El es el problema. ¡¡Mi cabeza da mas vueltas que una peonza!! Tengo que olvidarle, pero sera dificil, muy dificil. Fue todo perfecto. Un año perfecto. El mejor de mi vida. Pero todo eso se acabo.
Y me puse a hacer lo peor que podia hacer. Recordar...

"UN AÑO ANTES

Era de noche, todos mis amigos habian venido.
- ¡Feliz cumpleaños! - gritaron todos.
- ¿¡Que!? ¿¡Pero que es esto!? - dije.
- ¡¡¡¡Tu fiesta sorpresa!!!! - me dijo Rachel y acto seguido me abrazo y separandose de mi, grito refiriendose a todos - ¡¡¡¡Que empiece la fiesta!!!!
La musica empezo a sonar mas alto de lo que estaba antes y todos se pusieron a bailar. De repente, alguien me tapo las ojos, y me llevo a no se donde. Cuando me quito la venda, estaba en la azotea del edificio. La vista era preciosa, se veia toda la ciudad.
- ¡¡¡Wow!!! Esto es...precioso - dije.
- Por eso te he traido aqui...- me gire. Era Peter, el chico nuevo de la pandilla. Era genial y tambien guapisimo.
- ¿Por que es precioso?
- Si, pero no. Porque queria que vieras como te veo yo.
- ¿Me estas llamando guapa?
- ¿Guapa? No, te estoy llamando hermosa.
Sonreimos. Me encanta su sonrisa. Es...magica y perfecta. Me acerque al bordillo de la azotea para observar la magnifica vista. Note como los brazos de Peter me cogian por detras y, al oido, me decia:
- Te quiero.
Cerre los ojos, y antes de que me diera cuenta, Peter me estaba poniendo un colgante. Cuando lo abrocho, lo mire. Ponia "Lily", en cursiva. Era muy bonito. Me di la vuelta y me dijo:
- Tu regalo de cumpleaños - y acto seguido, me beso. Un beso romantico, bonito, largo y el primero de muchos."

Cerre los ojos, cristalizados, con unas ganas tremendas de soltar cientos de lagrimas, cada una con un recuerdo que ha vivido durante este año. Pero no, no pienso llorar mas. Si me perdio, que se joda. No haberme hecho llorar porque yo eso no lo perdono. Cada dia me prometo lo mismo pero es imposible no llorar. Es increible como puedo amarle tanto despues de todo lo que me ha hecho. Rachel siempre me ha dicho que cuando una mujer sigue amando a un hombre despues de todo el daño que le ha causado, quiere decir que es el correcto.
De repente, un pitido me hace dejar de soñar despierta. Mi movil, un mensaje. Miro de quien es. Numero desconocido. ¿Quien sera? La intriga siempre ha podido conmigo, y esta ocasion no iba a ser menos.
"Tenemos que hablar. Quedamos en 'Puzles' a las 20:00 W.O."

No hay comentarios:

Publicar un comentario