martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 6.


CHICOS O/ Lo siento lo siento, siento haber tardado tanto. Espero que os guste la continuacion, no es muy larga y ya lo siento pero os prometo que el siguiente si que lo sera. El proximo cap lo subira Clara. Os pido que la deis tiempo, tiene examenes estas semanas siguientes. Bueno, aqui esta el capitulo seis.

---------------------------------------------------------------------------------
Mientras seguía a Wendy pensé que tal vez me había equivocado en juzgarla tan rapido. Es cierto que desde el primer dia que la vi me cayo fatal y peor me cayo cuando vi como veía a Peter, con los mismos ojos que yo. Enamorada. Pero ahora que me había dicho que ella no sentía eso por el hizo que empezara a verla con otros ojos.
Y además, me estaba ayudando a averiguar porque mi yo futuro había atropellado al chico que tantas sonrisas me había regalado.
Mire a mis lados. En cada sitio le veía. Su cara, sus ojos de un color azul oscuro como los de la noche, sus labios que tantas veces había besado, su pelo de un color moreno que tantas veces había revuelto haciendo que el riera. Por un momento me pareció verle y me perdi en sus ojos.
El cuello que tantas veces había repartido besos, la barbilla en la que solia hacer cosquillas, sus orejas donde repartía mordiscos flojitos.
Sus brazos que tantas veces me abrazaban, sus dedos que peinaban mi pelo cuando veiamos películas y yo me quedaba dormida.
“Basta” quise gritar. El no estaba allí, el no estaba enfrente mio y yo no le veía en el escaparte de esa tienda.
Me aleje con dificultad de allí y me centre en buscar a Wendy.
No me resulto difícil encontrar su cabello rubio ondulado. Me acerque a ella.
Estaba hablando con un chico que disimuladamente bajaba su mirada hacia su pecho. No era de extrañar ya que, aunque me costara admitirlo, ella era guapa.
Ella se dio cuenta y se cruzo de brazos tapándole la vista. Rei para mi misma.
-¿Seguimos?-la pregunte.
-Claro-dijo ella, se despidió del chico con un beso en la mejilla y ando a mi lado.
Nos quedamos en silencio hasta que su voz sono de nuevo.
-Si no hubiera sido por ti me estaría aburriendo como una ostra con ese chico.
-Parecia mono.
-Lo es, pero es algo soso.
El silencio volver a hacerse mientras seguíamos andando, pasamos por una pequeña pastelería y Wendy paro. Me pregunto si quería algo pero le dije que no haca falta. Se me había pasado el hambre y era verdad.
-No se si sabras quien era.
-¿Ese chico?
Ella asintió. –Es el hijo de un amigo de mis padres. Lleva un tiempo por mi. Es un cielo. Pero no me veo con el.
-¿Por qué no?
-Simplemente porque no me lo merezco. Prefiero quedarme sola y tontear con otros a salir con el y hacerle daño. O perderle como amigo.
-Wendy. Se que no soy tu mejor amiga ni nada, pero yo creo que a ese chico le gustas realmente. He visto como te mira.
-Los pechos.
-Eso fue un segundo. Wendy, se cuando a un chico le gustas ya que he estado un año con..el-acabe la frase sin decir su nombre. No se porque lo hice-y he visto como el estaba atento a tus palabras. Y como te miraba a los ojos y sonreía. Dale una oportunidad.
-De acuerdo, pero ahora dejemos de hablar de mi y concentrémonos en ti y en tu chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario